8TMDB
  • Image
    1x1

    Nine Perfect Strangers 1x1

    View
  • Image
    1x2

    Nine Perfect Strangers 1x2

    View
  • Image
    1x3

    Nine Perfect Strangers 1x3

    View
  • Image
    1x4

    Nine Perfect Strangers 1x4

    View
  • Image
    1x5

    Nine Perfect Strangers 1x5

    View
  • Image
    1x6

    Nine Perfect Strangers 1x6

    View
  • Image
    1x7

    Nine Perfect Strangers 1x7

    View
  • Image
    1x8

    Nine Perfect Strangers 1x8

    View
Comentarios
  • Genial, me vi los 3 episodios de una.
    Interesante, atrapante, nunca sabes qué va a pasar. Los actores son de primera calidad, al igual que los diálogos y las escenografías. No hay conversaciones banales, la mayoría de lo que se dice es demasiado profundo y quieren transmitirte algo. Me gustó, sigo esperando con ansias los próximos episodios.

    1. Derroche? presuntuosa?...toda una paradoja viniendo de un auto denominado "emperador"

      1. Y QUE MIERDA TIENE QUE VER QUE ME LLAME EMPERADOR CON LA SERIE?
        SOS MEDIO PEÑOTUDO NO?
        ADEMAS, QUIEN CARAJO PIDIO TU ESTUPIDA OPINION, LO MIO ES UN COMENTARIO MAS.
        RESOLVE EL TEMA DE QUE TUS VIEJOS SEAN HEMRANOS, PRIMERO, DESPUES HABLA.

        1. No le hagan caso al pinguino emperador, que desde que se le enfriaron los huevos tiene problemas de incontinencia verbal y dislexia....buena Serie

          1. cerra el ooooooooooooooooooortoooooooooooooooooooooo subnormal. es malisima como el pete que me hizo tu vieja

          2. ya vaya a ver disney channel, señora

  • HAY IMBECILES QUE PORQUE CRITICAS UNA SERIE SE CREEN QUE LE ESTAS DICIENDO ALGO PERSONAL A ELLOS.

    QUE SOS, EL ACTOR, EL DIRECTOR, EL PRODUCTOR... QUE SOS DISNEY?

    RELAJA PAPÁ.

    ES UNA OPINION MAS

    1. No te gusta la serie pero seguís entrando a la página. O te sobra el tiempo o sos el emperador de los pelotudos...probablemente ambas

      1. ENTRO PORQUE ME HACE CAGAR DE RISA TUS RESPUESTAS DE MINUSVALIDO MENTAL. ASI QUE CUANDDO ESTOY AL PEDO, ENTRO A BARDEARTE Y VER COMO TE PONES LOCA.
        JAJAJAJJAJJA BOBALICON, NO ES PERSONAL, ES UNA SERIE, DE MIERDA CLARO.
        PERO SE VE QUE VISTE MUY POQUITO, ENTONCES TODO TE PARECE MARAVILLOSO, Y ESTA BIEN, YA VAS A CRECER.... AUNQUE LOS PUSILANIMES COMMO VOS NUNCA CRECEN.
        LO BUENO QUE AHORA TE TOME EL TIEMPO, RESPONDES DIA POR MEDIO, ASI QUE ME TOCA VOLVER EL MIERCOLES A BOLUDEARTE.

    1. BIEN AHI.
      POR FIN ALGUIEN QUE ENTINDE DE ESTO.
      ABRAZO FRATERNAL

      1. callate culo roto. buscas aprobacion en otro porque sabes que sos un boludo.

  • Cuidado que viene el hijo de Claudio Paul a sentar cátedra...a lo mejor es la reencarnación de Orson Wells (va con mensaje oculto). La serie en principio planteando su tesis, espero que esté más cerca de "Big Little Lies" que de "The Undoing" (ambas del mismo creador, la última un verdadero fiasco)

    1. NO TE MANDO A CAGAR PORQUE ME HIJO SE LLMA IGUAL QUE VOS.... AUNQUE LEYENDOTE ..... ANDA A CAGAR IGUAL.
      Y EL MENSAJE OCULTO, QUE TIENE DE OCULTO... OTRO HIJO DE HERMANOS SUELTO EN LA RED DE REDES

      1. Seguramente seas un pobre tipo, sin amigos, habitando una habitación sombría, sucia, con sabanas que no cambias hace semanas. das respuestas de índole sexual, actividad de la que careces... salvo las masturbaciones diarias que te haces con xvideos... te la pasas entrando a este sitio con la intención de leer las respuestas que dan las personas a tu comentario, típico de imbécil, que en la vida real no se relaciona con nadie. Dices que tienes hijo, con quien vive la criatura? seguramente contigo, NO... Eres un fracasado, ya te lo habrá dicho la madre de tu hijo... por eso te ha dejado. seguramente eres un personaje de la derecha recalcitrante, carente de herramientas intelectuales para expresarse, EMPERADOR de los perdedores. llámate a silencio idiota útil

        1. QUE COMETARIO TAN SIN UNA IDEA ORIGINAL. SACADO DE UNA PELICULA BERRETA. NI MERECE UN INSULTO DE RESPUESTA. QUE TANTA TORPEZA TODA JUNTA. Y QUE BOQUITA MAMITA...

        2. Tener amigos tiene cualquiera. Lo difícil es bancarse la soledad. Lo fácil es tener amigos, que además es bastante jodido porque nunca sabés hasta dónde te bancan tus amigos. Las sábanas limpias te hacen más limpia pero no por eso interesante. El 99% de los humanos se masturba. Si la madre de tu hijo te dice fracasado, te chupa un huevo. ¿A quién le importa, en serio, lo que diga una mujer? Como decía Schopenhauer, son seres mentirosos que no pueden actuar de forma racional. Y si te deja una mujer, te hace un favor. Creeme. Seguramente para vos todo lo importante es el sexo y la sociedad, como te vendieron que tiene ser. Conseguís esas dos cosas, más una sábanas limpias y te superás, empoderás.

      2. Iletrado en grado máximo, con serios problemas cognitivos. Poco más que añadir. Además de cobarde acosador de quien presupone (vuelvo al tema del raciocinio) más débil que él. A disfrutar de tus penosos segundos de gloria, ya que en tu vida personal tus carencias se intuyen de proporciones megalíticas. Nunca es tarde para abandonar la ignorancia, ánimo!

        1. DEJA DE TARTAMUDEAR....
          HABLA COMO UN HUMANO.
          Y LAS BOBADAS QUE ME DIGAN NO VA A CAMBIAR EL HECHO DE QUE LA SERIE ES UNA MIERDA.
          A COMERLA VOS Y TU POBRE AMIGA DE MAS ARRIBA

          1. Pobre diablo, una pena que tu vida sea tan triste. Tu historia personal habla por sí sola. Cobarde, con delirios de grandeza, débil de entendederas, farfollas patológico, coeficiente intelectual volátil rozando la escala más baja del mundo natural. Me conmueve tu paupérrimo deseo de destacar, aunque sea recibiendo palos. Personaje secundario de novela de Delia Fiallo, “galansote” con bigotón, pantalón de campana y camisa de cuello ancho de estampados imposibles. Saltimbanqui!

  • 9 el numero perfecto

    El nueve es el dígito más alto del sistema decimal. Los pitagóricos lo llamaron “el océano y el horizonte”: contiene todos los números que lo preceden, y no hay ninguno sobre él. En numerología es una cifra que significa madurez, humanidad, generosidad.

    Para los hebreos el nueve es el número de la verdad, pues al multiplicarlo siempre se reproduce a sí mismo (9×5=45 [4+5=9]; 9×8=72 [7+2=9]; etc.). En esa característica se han basado filosofías y religiones: aquel que da nunca pierde, nunca deja de ser lo que es. ¿No es esa la forma natural del amor?

    La anterior no es la única curiosidad matemática del nueve. Es un número que cierra el círculo. Hagan el ejercicio, escriban cualquier número al azar, y réstenle la misma cifra invertida, el resultado, cuando se hace su reducción, es siempre nueve: 963-369= 594 [5+9+4= 18 = 1+8= 9].

    El nueve es el que concluye el regreso a la unidad, al diez, donde empieza a contarse otra etapa, otro nivel, formando una espiral que no termina. Debido a eso es considerado un número de iniciación: quien lo recorre se está preparando para un cambio.

    En la antigüedad, la materia era simbolizada con el número nueve, considerado el equilibrio perfecto entre los elementos que la componen: tierra, agua y fuego. En los ritos medicinales, simbolizaba la armonía entre los planos físico, mental y espiritual.

    Por otro lado, para los cabalistas, la grafía del nueve (9) es significativa: la parte circular representa un huevo o un planeta, y la línea adjunta es el espíritu de la vida fluyendo hacia su interior.

    Para Dante Alighieri, el nueve fue “el número del milagro”. El profesor peruano Carlos Gatti, amigo de Tragaluz, nos escribió una carta reveladora sobre el significado del número nueve para el escritor italiano:

    El nueve para Dante es el número del milagro, tal como lo explica en La vida nueva. A lo largo de toda esa obra juvenil, Dante asocia a Beatriz, «la señora de la salud», a la presencia del nueve. Ambos estaban en su noveno año (estaban recorriendo el noveno año luego de haber cumplido los ocho) cuando él la vio por primera vez y se sintió atraído. A partir de entonces todo lo importante de su experiencia en relación con Beatriz aparece vinculado con el número nueve. Hasta la temprana muerte de ella se enmarca de varias maneras en la presencia del nueve. Ello lleva a reflexión a Dante, quien en los capitulitos XXVIII y XXIX de La vida nueva explica el porqué.

    En el capítulo XXIX menciona que, según la explicación de algunos, la amistad de Beatriz con el nueve «daría a entender que, al ser ella engendrada, los nueve cielos móviles estaban en perfectísima armonía» (ideas basadas en la concepción cosmológica de Tolomeo). Pero Dante prefiere otra explicación. Dice que «pensando más sutilmente y según la verdad infalible, dicho número fue ella misma». Luego argumenta: «Si el tres es por sí mismo factor del nueve, y, por otra parte, el Factor o Hacedor por sí mismo de los milagros es también tres, o sea Padre, Hijo y Espíritu Santo, que son Tres y Uno, a mi amada le acompañó el número nueve para dar a entender que era un nueve, es decir, un milagro, cuya raíz -la del milagro- es solamente la Santísima Trinidad».

    Cada tradición se refleja en sus búsquedas, el nueve es una cifra, una abstracción, pero quizás tiene algo de quien la evoca. Después de leer sobre el nueve, nos gusta pensar que Tragaluz está en un momento de madurez, que ha aprendido a dar, a compartir, pues esa es la naturaleza de una editorial. Empezamos a transitar el noveno año, y aspiramos a mantener nuestra esencia, la armonía en la forma, la independencia en cada edición que hacemos. El nueve también representa la iniciación de un nuevo plano, y esa posibilidad nos emociona: sabemos que las formas de lectura están transformándose, y hay que buscar maneras de enamorar lectores, tanto en papel como en otros formatos.

    El nueve es un signo que indagamos para indagarnos a nosotros mismos. Leer sobre un número es leer, al fin y al cabo, y leyendo, sea lo que sea, tal vez descubrimos algo que ya estaba ahí.

  • che estan mejor los comentarios q la serie jajaajajaj

  • Bueno... Holaa !!! todo tranqui??? paz y amor para todos !!! jejeje

  • el Emperador ha sido un violento desde su primer comentario y se fue poniendo peor, ese tipo de persona, voy a empezar a ver la serie que siendo del mismo creador que Big little... y The Undoing no dudo de que estará muy bien producida y probablemente sea como mínimo buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series relacionadas

Background
Background