9.4TMDB
  • Image
    1x1

    Jupiter's Legacy 1x1

    View
  • Image
    1x2

    Jupiter's Legacy 1x2

    View
  • Image
    1x3

    Jupiter's Legacy 1x3

    View
  • Image
    1x4

    Jupiter's Legacy 1x4

    View
  • Image
    1x5

    Jupiter's Legacy 1x5

    View
  • Image
    1x6

    Jupiter's Legacy 1x6

    View
  • Image
    1x7

    Jupiter's Legacy 1x7

    View
  • Image
    1x8

    Jupiter's Legacy 1x8

    View
Comentarios
  • Evaristo Eusefio Culocopatto dice:

    Una serie de superhéroes con mensajes subliminales y otros directos hacia la inclusión, el empoderamiento femenino, y otros tópicos progresistas.

    Ya en el primer capítulo se observa una escena donde el hijo del dueño de la fabrica tiene una conversación extremadamente amistosa con dos obreros afroamericanos, convenientemente resaltada. En otra escena, se lo ve a uno de los protagonistas en su casa lavando los platos, junto a la presencia de su esposa que se dedica solo a beber vino. No me extrañaría que en los subsecuentes episodios aparezcan personajes homosexuales y/o trans, y que el villano sea una referencia al "antiguo y obsoleto patriarcado".

      1. creo que ya sabíamos que tenias el pene pequeño Tyler, no tenias que hacerlo notar más...

        1. Porque le interesa tanto el pene del otro señor a ud? Donde queda su respeto por el progimo? Si no piensa como ud es porque tiene pene pequeño, eso es malo? Uds es pene pequeño fóbico?

          1. El Argento todo macho dice:

            Yo igual me comía un pene viendo la serie... ¿alguien tiene alguno? ...aunque sea pequeñito no pasa nada ;p

  • La serie es un completo cliché con escenas del tipo que sabes como terminarán y respuestas en donde se percibe como el personaje empuja a que la situación sea mas
    "dramática" de lo que realmente es. Como la escena del ultimo capitulo en que el hijo Utopian batalla contra Blackstar (archienemigo de Utopian) y Utopian obviamente va a salvarlo y su archienemigo obviamente lo pone en una encrujada entre salvar a su hijo o romper su código moral (no hay pelicula en donde el archienemigo no ponga al heroe en una encrucijda) y luego pasan 5 segundos de miradas intensas, 5 segundos de mi vida que jamás recuperaré. O las escenas de la clásica obeja negra Chloe que literalmente repetía la misma frase una y otra vez sobre como odiaba a su padre por preferir ser superheroe que pasar tiempo en familia. Señores no habia pensamiento lógico detras de esas conversaciones por que la niña solo sabia repetir las mismas frases, al punto que la tercera vez que discutió del tema (Cuando su Madre al visitarla obviamente la encontró teniendo presexo con su novio) tuve que adelantar la escena por que la cantaleta era mas que obvia. En general, un cliché total la serie. Tal vez a razon de un mal guión que no permitio un buen desenvolvimiento de personajes tomando en cuenta el buen argumento en que se desarrolla la serie, el cual me parece buenisimo eso sin duda: Nueva generación de superhéroes lidiando con la modernizacion de los matices sociales y adaptabilidad en torno al codigo de no matar criminales, junto a la presión de los hijos en llenar los zapatos y procurar el legado de su padre. Esta buenísimo, pero en mi opinión el mal desenvolvimiento de la trama junto con las reacciones cliche y no profundizadas en los personajes en sí fue lo que me arruinó el show...

    1. Cierto.
      Los primeros minutos prometían, luego una gran decepción.

  • POR QUE NO SIMPLEMENTE DISFRUTAN DE LA SERIE, SIN HACER TANTO PARLOTEO, A NADIE LE INTERESA SUS CRITICAS Y/O RESEÑAS SOBRE LA SERIE. SOLO ES PARA ENTRETENERSE, NO SE PORQUE LES MOLESTA TANTO LOS CLICHES O LA PARTE DE INCLUSION.

    1. Ayuda a otros a no perder tiempo viendo basura. Para eso sirve.

  • Si vienes buscando algo parecido a "The boys" te vas a llevas una gran decepción.
    Todos los personajes tienen un CI por debajo de la media.
    Esta serie es una telenovela de los 90's para abuelitas, pero los personajes tienen poderes.
    No esperes grandes batallas o acción, el 98% del tiempo solo hablan de sus problemas emocionales y basura por el estilo.
    Si no has visto The Boys, mejor ve a ver The boys.
    Espero esta reseña le sea útil a alguien y no pierda su tiempo aburriéndose con esta serie como me pasó a mi. Saludos.

  • En resumen, una serie progre por lo tanto, pure crap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series relacionadas

Background
Background