7.7TMDB
Comentarios
  • Alejandro Ignacio Rodríguez Silva dice:

    EXCELENTE, tenia miedo de ver algo promocionado como bueno que no pasara por las salas (Como me clave con Roma!! todavia duele!). El Irlandes es la mejor pelicula del año, diria que la mejor de Scorsese. Metio en un batidor Buenos Muchachos, Casino, robo partes de el Padrino 2, condimento con algo del Lobo de Wall Street, mezclo y obtuvo algo para la historia del cine. Filmado como hace 20 o 30 años, una banda sonora excepcional, buen montaje, historia atrapante, y un Joe Pesci retirado que realizo la mejor actuacion de su vida, no me extrañaria que le pelea el Oscar a Phoenix. Una pena que solo una sala la dio, es para gran cine - De Netflix. Ahora sí. Vi el Irlandés. Una joya, de esas que me recuerdan porque de chico me enamoré de series/novelas/miniseries,etc. Hubiese querido verla en el cine, pero me resultaba imposible. Un Scorsese menos explícito y abocado a las relaciones interpersonales. El programa adicional con entrevistas a los 4, dura sólo 23 minutos y también está muy bueno. Es una obra maestra. Nunca pensé que hubiese una peli como la de El padrino en estos tiempos. Son como esas peliculas de mafia gangsteres, como El padrino, que la vas a ver 10 veces y no te la vas a cansar. La pude ver con Tv LG 4K con Dolby Vision - Atmos Netflix (es otra cosa no se compara con HDR10). Gracias por hacerla con esa tecnología Martin S. 10/10. EXCELENTE.

  • Alejandro Ignacio Rodríguez Silva dice:

    Cuando ví el Joker pensé "que buena manera de despedir el año". Error! No recordaba que faltaba esta obra maestra de Scorsese nada menos que con De Niro-Pacino-Pesci. 3 horas y media que parecen abrumadoras, pero no aburren. Casi no pude reconocer a Pesci hasta que escuché la voz, que parece que resucitaba de Buenos muchachos pero como un león vegano. De Hoffa ya hemos visto a Fist de Stallone y también a Nicholson con De Vito, por si quieren hurgar quien fue esa especie de Moyano yanqui ya que en la peli mucho no se refleja que por supuesto está todo basado en De Niro, el irlandés. 10 puntos! Me falta ver la nueva de Woody para digerir todo el helado que se comió Pacino!. Una de las creaciones originales de Netflix que llega como candidata a Mejor Película en los Oscar. Que no asusten la más de tres horas de duración. Es llevadera. Muy bien contada. Con EXCELENTES actuaciones. RECOMENDADA!!.

  • Alejandro Ignacio Rodríguez Silva dice:

    Una obra maestra. Para mí es una película extraordinaria. Algunas situaciones de este film han sido tratadas en otros, pero como en este, al menos yo no recuerdo. El irlandés es un asesino serial que tiene una característica: a los ojos de muchos podría parecer un psicópata cuando no lo es. Transita con una profundidad asombrosa el tema meridiano para la psicología de la conducta planeado por Stanley Milgram respecto de la obediencia. Algunas escenas son simplemente perfectas. En algunos pasajes, la actuación de De Niro supera lo imaginable. Sobre todo en la escena -para mí- más importante de la película, que no comento para no arruinarla para quienes no la han visto. Un 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peliculas relacionadas

Background
Background