6.5TMDB
Comentarios
  • No pense que veria una pelicula tan mala y aburrida 😅🤣

    1. Afortunadamente no le hice caso a este comentario. Excelente película. Terror con un mensaje social. Excelente continuación de este clásico del cine de terror.

  • Alejandro Ignacio Rodríguez Silva dice:

    Es una excelente película de terror. Candyman de 1992, fue de las mejores de los 90's. Y la versión de 2021, es una secuela muy elegantemente desarrollada, con un trasfondo que hace crítica a lo social y al racismo. Es exquisita. Sólo a los ignorantes puede no gustarles. EXCELENTE. 10/10.

    1. candyman pelicula de culto . la saga de los 90 es brillante . y esta nuecva . mejor . todavia . solo los que vimos la sga . podemos apreciar . esta joya . y tony todd. por mas que lo vea en otras peliculas , sigo viendo a candyman. esa car a, altura, vozpor eso esta en la saga de destino final . maravillosa sag a, y el tema de fondo sobre . el racismo . peliculon

    2. ASI ES E UNA BUENA SAGA , DIEZ DIEZ PUNTOS

  • Alejandro Ignacio Rodríguez Silva dice:

    Candyman es una de las mejores películas de terror de la década de 1990, una de las mejores adaptaciones cinematográficas de Clive Barker así como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos (hasta ahora) y estas son las razones por la que me encanta esta obra maestra de arte de culto La Dirección La Trama Inquietante El Guión Aterrador
    Las Actuaciones (Especialmente De Tony Todd como Candyman) El Elenco Diverso La Cinematográfia La Edición El Diseño De Vestuario Del Personaje Titular La Atmósfera Escalofriante Los Sustos Aterradores Y Perturbadores La Partidura Musical Los Efectos Especiales Y Prácticos La Fidelidad Al Material Original Los Temas El Mensaje Social Y El Final Inesperado.

  • Me genera sentimientos encontrados, por un lado está buena y por otro arruina a Candyman, el estilo y ritmo está perfecto, fue hecha bien como eran las películas de este personaje PERO , la [email protected] con tanto enfoque sobre el racismo (en Candyman había pero no tan a prepo) y LO PEOR convirtieron a Candyman en un justiciero que mata solo a culpables.

  • Algo aburrida, con mucha influencia del cine de superheroes jajaja

  • jajajaja re progre la pelicula, una verdadera bazofia, mil millones de veces con la primera version, esta es una caca

  • ASI ES E UNA BUENA SAGA , DIEZ DIEZ PUNTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peliculas relacionadas

Background
Background